Presunto homicida de José Antonio Mayor se habría entregado a las autoridades



A la sede del ERE Zulia (Equipo de Respuesta Especial) se habría entregado el presunto homicida de José Antonio Mayor, según publicó Noticia al Día.


 

El joven de 36 años fue arrollado el pasado 8 de julio en la Av. Fuerzas Armadas, frente al Centro Comercial North Center, en Maracaibo.

Luego fue trasladado al Hospital Universitario donde lo recluyeron en la Unidad de Cuidados Intensivos tras encontrarse en estado crítico.

Sus familiares solicitaron ayuda a través de las redes sociales para cubrir los gastos e insumos médicos necesarios.

Dos días después, el domingo 10 de julio, Mayor Delgado falleció.

A más de un mes del siniestro, la hermana de la víctima se pronunció desde su cuenta de Instagram y explicó que fue identificado el homicida.

“Sabemos que no quería matar a mi hermano, pero lo malo fue que dejó su cuerpo malherido y se dio a la fuga”, dijo Adriana Mayor.

“Lo peor fue que después sabiendo su delito, estaban como si nada promocionando conciertos y disfrutando de fiestas de cumpleaños”.

En el video dejó entrever que la esposa del sospechoso es una figura relevante de la ciudad y que además, tiene una tienda de lazos en el C.C. Sambil.

También mencionó que la mujer habría cerrado recientemente su cuenta de Instagram (con cientos de miles de seguidores).

El Ministerio Público junto al CICPC emitió una orden de aprehensión en contra del sospechoso, cuyo nombre aún no se ha divulgado de manera oficial.



Noticia en desarrollo

Pico Suárez » Canal Informativo

Ingresa aquí picosuarez.com/unete